Una comunicación más cercana y útil para ustedes

Hoy lanzamos una nueva herramienta de comunicación de la SMA hacia la comunidad: este newsletter trimestral que recibirán con información sobre las principales funciones y novedades de esta Superintendencia.

Estimad@s:
Este es el primer newsletter de una serie de cuatro entregas que realizaremos este año como Superintendencia del Medio Ambiente (SMA). En nuestro afán de promover el cumplimiento ambiental en Chile, usaremos esta herramienta digital para hacerles llegar información de interés respecto de las funciones de esta institución.

En forma previa a esta primera comunicación, realizamos una encuesta para consultarles las temáticas que más les interesa que abordemos en esta herramienta digital. Aprovechamos de agradecer las cerca de 200 respuestas obtenidas, y les transparentamos que las cinco áreas de mayor interés fueron: Procedimientos sancionatorios, fiscalizaciones destacadas, programas de cumplimiento, casos en Tribunales y nuevas tecnologías para fiscalizar. Haremos nuestro mejor esfuerzo este año ir abordando esas temáticas en nuestros newsletters.

En esta oportunidad abordaremos un procedimiento sancionatorio, una casación en la Corte Suprema –que ratificó una multa impuesta por la SMA- y una fiscalización que destacamos en la Región de Valparaíso.

Adicionalmente, quisiera dejarlos invitados para presenciar nuestra Cuenta Pública 2016. Esta se realizará el día miércoles 29 de marzo de 2016, a las 11.00 horas, en la ciudad de Iquique. Quienes deseen conocer todos los datos de la gestión institucional de la SMA durante el año anterior, pueden conectarse mediante streaming en nuestra web, www.sma.gob.cl, que tendrá ese día un banner especial y les permitirá acceder al video del evento. ¡Esperamos contar con ustedes!

Un saludo cordial a todos y todas,

 

Cristián Franz Thorud.
Superintendente del Medio Ambiente.

2017-08-31T18:43:54+00:00 marzo 22nd, 2017|Marzo|